FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
jueves, 31 de mayo de 2012

25000 visitas

Hemos conseguido otro hito, hemos alcanzado las veinticinco mil visitas como bien podéis ver en la columna derecha del blog, nuevamente es gracias a vosotros y a la fe que tenéis depositada en nosotros.

Pero merecen especial agradecimiento gente como Noep, antonio y más gente que ha enviado sus parches y que por problemas de tiempo no estoy pudiendo postear. Pero os juro que todos vuestros aportes serán colgados tarde o temprano.

Otro agradecimiento por todo lo que comentáis, tanto en YouTube como aquí, incluso a Amigacho, que aunque sus comentarios no nos alientan mucho estoy seguro de que le echaríamos de menos al final.

Ahora os digo el proyecto actual, estoy desarrollando un grupo en la página 3DJuegos de este blog para que también podáis tener contacto desde allí. Si es una web que uséis a menudo, en ese grupo podréis poner directamente vuestros aportes y recibir votos por vuestros parches.

De momento está en construcción, pero cuando la acabe os aviso.

Muchas gracias a todos de nuevo por las veinticinco mil visitas. GRACIAS

0 comentarios:

Visitas totales