FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
miércoles, 25 de abril de 2012

Futuro inmediato

Hola amigos, tras las fantásticas noticias de ser fansite oficial (gracias a vosotros) ahora os traigo lo que será el futuro inminente del blog, pues los cambios preparados se darán en un periodo de una semana como mucho.

  • Primero, algo que ya está instaurado, ahora podéis comentar las entradas sin usar un perfil Google ni con la necesidad de estar registrados, tenéis pues ese otro sitio para comentar a parte del chat.
  • Segundo, mañana (o como mucho viernes) trataré de subir el tutorial de Como poner fotos a los árbitros en Fifa Manager, un tutorial que me pidiera tiempo atrás un seguidor.
  • Tercero, se hará un cambio en la skin del blog, me gustaría hacerlo este mismo fin de semana si tengo tiempo, entre otras cosas quiero engrandar las columnas laterales pues el chat, por ejemplo, está un poco apretado.
  • Cuarto, en el tema de fotos tengo la mitad del pack de fotos del Castilla hechos, me faltan algunos por la dificultad de encontrar buenas fotos que utilizar, pero pronto los subiré.
  • Quinto, en el tema de kits, por parte de Noep14 está planeado subirse los kits de Ucrania, Andorra y Turquía, nuevamente, muy buenos aportes, aprovecho para pediros también los vuestros, cualquier foto, escudo o kit que hayáis hecho os agradeceria que me lo enviárais por correo electrónico a la dirección de siempre.
  • Respecto a los problemas del chat con un usuario, este queda advertido que si no se modera un poco habrá que borrar sus comentarios y ser baneado del chat, este usuario no está poniendo un enlace junto a su nick pero debo decirle que puedo tener acceso a la IP con la que ha comentado y así detectar sus futuros comentarios aunque cambie de nick.
Solo me queda por deciros gracias de nuevo, un saludo.

0 comentarios:

Visitas totales