FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
lunes, 30 de abril de 2012

Cambio en el blog

Como ya os anunciara, he heco un cambio en la interfaz del blog con motivo de nuestra nueva posición como Oficial Fansite, ahora encontramos entre otras cosas nuestra imagen en la cabecera y en el fondo. También cambian los colores del blog, antes era en tonos grises claros y blancos y ahora tiene un aspecto más oscuro con toques rojos.
En las barras he reordenada las webs relacionadas para remarcar que Banquillo Fifa Manager es nuestra web amiga. El resto en esa columna no varía. Pero si lo hace en la otra, donde cambiamos el chat, ahora es más ancho y ayuda en su lectura.
Ya menos destacado están cambios menores como el color de los links o los triángulos que acompañarán las lista.

¿Qué os parece el nuevo aspecto?¿Os gusta?¿Preferíais el anterior?

0 comentarios:

Visitas totales