FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
lunes, 2 de abril de 2012

Acerca de los tutoriales

Hola a todos, primero de todo os vuelvo a pedir disculpas por no subir los tutoriales que os prometiera aún, pero como ya sabéis es por razones que escapan a mi manejo, creo que esta semana por fin podré subir un tutorial, CREO, no estoy seguro, repito que no está a mi alcance.

Tengo tres tutoriales hechos, el primero que voy a subir es el de hacer las equipaciones con Photoshop, lo que además tiene que ir parejo a subir el PSD a Internet. Cruzo los dedos por poder subirlo pronto.

Los otros dos que tengo son: hacer el truco del dinero en FIFA Manager 12 y un primer vídeo de una serie basada en el editor, un repaso a la interfaz del editor.

Ruego tengáis paciencia porque no serán los únicos videotutoriales, también vendrán como hacer banderas, poner cánticos, imagen a árbitros...

Tengo un gran número de ideas y pienso llevarlas todas a cabo, pero, en cuanto tenga ocasión.

Muchas gracias a todos, en especial a jc_hornachos (o Admin) que sigue ayudándome fervientemente y va a hacer nuevos kits para el disfrute de todos. Gracias y perdón de nuevo.

0 comentarios:

Visitas totales