FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
lunes, 30 de abril de 2012

Kits SS Juve Stabia



Traemos otro equipo más de la 2º italiana, esta vez es el turno de SS Juve Stabia






Cambio en el blog

Como ya os anunciara, he heco un cambio en la interfaz del blog con motivo de nuestra nueva posición como Oficial Fansite, ahora encontramos entre otras cosas nuestra imagen en la cabecera y en el fondo. También cambian los colores del blog, antes era en tonos grises claros y blancos y ahora tiene un aspecto más oscuro con toques rojos.
En las barras he reordenada las webs relacionadas para remarcar que Banquillo Fifa Manager es nuestra web amiga. El resto en esa columna no varía. Pero si lo hace en la otra, donde cambiamos el chat, ahora es más ancho y ayuda en su lectura.
Ya menos destacado están cambios menores como el color de los links o los triángulos que acompañarán las lista.

¿Qué os parece el nuevo aspecto?¿Os gusta?¿Preferíais el anterior?

Kits AS Bari



Volvemos con otro equipo mas de la 2º división italiana, en esta ocasión os traemos los kits del AS Bari, esperamos que os gusten


domingo, 29 de abril de 2012

Himnos de los clubes de la Segunda División B, por Antonio



Recién enviado por Antonio tenemos un pack con los himnos de los clubes de Segunda División B.


Debéis colocarlos en:

  • Documentos/FIFA Manager/audio/music/stadium entry




Autor: Antonio

viernes, 27 de abril de 2012

Kits de Andorra, por Noep14




Otra liga de kits que nos ha pasado Noep14,  es de una pequeña liga de la UEFA pero puede haber gente a la que os sea muy útiles. Su nuevo pack, equipaciones de la liga de Andorra.

Screenshots






Autor: Noep14

jueves, 26 de abril de 2012

Como poner la foto a árbitros en Fifa Manager | Tutorial

Hoy os traigo un nuevo tutorial del Fifa Manager, en este la foto que pondremos será a un árbitro, os recomiendo encarecidamente que veáis el primer tutorial, poner la foto a un jugador, para que este os resulte menos confuso.



Necesario:
Imagen del árbitro en cuestión superior o igual a 160x160
Programa de diseño gráfico (presumiblemente Photoshop)
Haber visto el primer tutorial





miércoles, 25 de abril de 2012

Futuro inmediato

Hola amigos, tras las fantásticas noticias de ser fansite oficial (gracias a vosotros) ahora os traigo lo que será el futuro inminente del blog, pues los cambios preparados se darán en un periodo de una semana como mucho.

  • Primero, algo que ya está instaurado, ahora podéis comentar las entradas sin usar un perfil Google ni con la necesidad de estar registrados, tenéis pues ese otro sitio para comentar a parte del chat.
  • Segundo, mañana (o como mucho viernes) trataré de subir el tutorial de Como poner fotos a los árbitros en Fifa Manager, un tutorial que me pidiera tiempo atrás un seguidor.
  • Tercero, se hará un cambio en la skin del blog, me gustaría hacerlo este mismo fin de semana si tengo tiempo, entre otras cosas quiero engrandar las columnas laterales pues el chat, por ejemplo, está un poco apretado.
  • Cuarto, en el tema de fotos tengo la mitad del pack de fotos del Castilla hechos, me faltan algunos por la dificultad de encontrar buenas fotos que utilizar, pero pronto los subiré.
  • Quinto, en el tema de kits, por parte de Noep14 está planeado subirse los kits de Ucrania, Andorra y Turquía, nuevamente, muy buenos aportes, aprovecho para pediros también los vuestros, cualquier foto, escudo o kit que hayáis hecho os agradeceria que me lo enviárais por correo electrónico a la dirección de siempre.
  • Respecto a los problemas del chat con un usuario, este queda advertido que si no se modera un poco habrá que borrar sus comentarios y ser baneado del chat, este usuario no está poniendo un enlace junto a su nick pero debo decirle que puedo tener acceso a la IP con la que ha comentado y así detectar sus futuros comentarios aunque cambie de nick.
Solo me queda por deciros gracias de nuevo, un saludo.
lunes, 23 de abril de 2012

Tenemos una sorpresa...

Gran noticia para el blog, descúbrela en el vídeo...


¿Y bueno que os parecido la buena nueva? Comenta tu opinión!!




domingo, 22 de abril de 2012

Felicidades

Hoy, 22 de mayo, día de la Tierra es también el cumpleaños de mi colaborador del blog, jc_hornachos o Admin.

Así que desde aquí, desde el blog, le doy mis más sinceras felicitaciones con el deseo de que cumpla muchos más y a ser posible, que sea ofreciéndonos sus kits como viene haciendo.
También le insto a que hoy no haga ninguno, hoy toca descansar amigo, es tu día.

Creo que no se podrá quejar por esta felicitación, pues la estoy haciendo en el post 50 del blog. Sí, ya llevamos 50, la mayoría casi este mes que nos hemos reactivado. También hemos llegado a 14000 visitas, ¡y las que nos quedan!

¿Y vosotros?¿Lo felicitaréis? Jajajaja
sábado, 21 de abril de 2012

Kits Livorno

Continuamos con la serie B italiana, esta vez es el turno del Livorno





Kits de Superleague Greece, por Noep14



Otra liga de kits que nos ha pasado Noep14, también es de una pequeña liga de la Concacaf pero puede haber gente a la que os sea muy útiles. Su segundo pack, equipaciones de la liga de Costa Rica.

Screenshots






Autor:
Noep14

Lista de los siguientes tutoriales

Mi racha de tutoriales va a aumentar exponecialmente, ahora subiré uno cada semana, y a cambio solo os pido que os suscribáis al canal.

El siguiente vídeo que voy subir es:
  • Como poner fotos a árbitros en Fifa Manager

También tengo grabados:
  • Un vistazo a la interfaz del editor
  • Como poner cánticos a los equipos

Otros que grabaré:
  • Como poner muebles para la vida privada
  • Como cambiar el libro del escritorio
  • Como cambiar la imagen de carga del partido en 3D
  • Como poner banderas y pancartas a los aficionados
  • Como poner imágenes a los familiares.
  • Añadir jugadores al Salón de la Fama de un equipo
  • Como cambiar el logo de una competición
  • Como crear jugadores en el editor
  • Como crear equipos en el editor
  • Como cambiar los patrocinadores
  • Como crear concentraciones
  • Como poner escudo a un equipo fundado en el juego
  • Como poner foto a un jugador generado en la partida
viernes, 20 de abril de 2012

Kits de Costa Rica, por Noep14


Otra liga de kits que nos ha pasado Noep14, también es de una pequeña liga de la Concacaf pero puede haber gente a la que os sea muy útiles. Su segundo pack, equipaciones de la liga de Costa Rica.

Screenshots



 




Autor:
Noep14

jueves, 19 de abril de 2012

Kits de Aruba, por Noep14


Otra liga de kits que nos ha pasado Noep14, también es de una pequeña liga de la Concacaf pero puede haber gente a la que os sea muy útiles. Su segundo pack, equipaciones de la liga de Aruba.

Screenshots




Autor:
Noep14

miércoles, 18 de abril de 2012

Kits de Nicaragua, por Noep14



Ha sido el primero en enviarnos sus aportes para disfrute de todos, sobre todo para los que de vez en cuando hacemos una historia en alguna de estas ligas. Su primer pack es el de las equipaciones de los clubes de Nicaragua, que espero que os guste.

Screenshots



Autor:
Noep14



martes, 17 de abril de 2012

Como hacer las peticiones y enviar vuestros aportes

Acabamos de hacer un cambio muy favorable en el blog, hasta ahora todas vuestras peticiones de fotos y kits han sido un poco desordenadas y quizás excesivas. Ahora inauguramos una página dentro del blog, "Contacto", para que por el formulario que hay en ella podáis enviarnos vuestras peticiones y aportes.

En la página de "Información" tenéis toda la información para solicitar parches, fotos, kits, tutoriales o escudos y para enviarnos vuestras creaciones. Respecto a las peticiones salvo para los tutoriales os hemos limitado, si nos pedís equipos o ligas enteras no daremos a basto, así que a partir de ahora tenéis límite, como un máximo de dos fotos simultáneas, que sí, yo vuelvo a hacer fotos igual que he vuelto a subir tutoriales.

Para el proyecto de que nos enviéis vuestros aportes, pues todo sigue igual, podéis usar el formulario si queréis pero también podéis enviarme un email directamente. Por lo de pronto ya hemos recibido algo, unos kits de Noep14 de unos países americanos que os voy a postear muy pronto para que podáis tenerlos. Pero estaría genial que más gente os animaráis a enviarnos cosas, porque sirve para todos.

Muchas gracias por todo, sobre todo por una reciente noticia que os comunicaré pronto, cuando acabe un video conmemorativo del hecho.
lunes, 16 de abril de 2012

Como hacer kits para FIFA Manager con Photoshop | Tutorial

Hoy os traigo un nuevo tutorial del Fifa Manager, en este os enseño a usar el Photoshop para crear vuestros propios kits del FIFA Manager y a ponérselo a los jugadores.



Necesario:
Programa del Adobe Photoshop
PSD (descargable desde la pestaña Otros)



Ruta de guardado:
C:\Users\****\Documentos\FIFA Manager 12\Graphics\3D Match\Kits
o Mis documentos\FIFA Manager 12\Graphics\3D Match\Kits






El proyecto del blog

Me pongo en contacto con vosotros para hablaros del proyecto que tenemos pensado llevar a cabo para el foro jc_hornachos y yo. Sólo somos dos y no tenemos mucho tiempo libre, yo además no tengo suficiente velocidad de conexión para subir los vídeos, así que es muy difícil ofreceros kits y fotos, y mucho menos otros parches que teníamos planeados.
La idea es que en vez de hacer nosotros los parches lo que haremos será reunir los que vayáis haciendo, me explico, con lo que aprendistéis con los vídeos seguro que habéis puesto fotos a muchos jugadores, entrenadores, estadios y más en diferentes equipos. Eso entre otras cosas, la idea es que lo que vosotros hayáis ido haciendo nos lo mandéis a este correo electrónico:

fifamanagertv@gmail.com

Yo miraré lo que me vayáis enviando, cogeré lo de más calidad y los iré reuniendo en parches para que puedan descargar todos desde aquí, de esa forma contribuímos a ofreceros una gran página con más contenido que unas pocas fotos, equipaciones y vídeos.

No sé que os parece y si váis a participar activamente, esto realmente no os cuesta nada, es reunirlo todo en un .rar, subirlo a un servidor como Mediafire y pasarme el link por correo. A ser posible con una pequeña descripción, si os publico el parche os reconoceré aquí el mérito y, si sois colaboradores habituales con buen material quizás os invite a formar parte del blog de forma activa.

A ver si funciona, mucha gracias y mis disculpas otra vez.
viernes, 13 de abril de 2012

Anuncios en los vídeos

Al final Google Adsense rechazó mi solicitud para poner anuncios

Hola, quería hacer esta entrada para deciros que los vídeos ahora van a tener anuncios. Hacía ya un mes que YouTube me enviara la oferta para ponerlos, pero no ha sido hasta hoy cuando solucionamos el problema existente y se me aceptó finalmente para el reparto de ingresos.

Para quienes no lo sepan, cuando los vídeos que suben tienen una buena audiencia, YouTube te ofrece ponerle publicidad a los vídeos, por medio de Google Adsense. Así la mitad de los beneficios de los clicks se los queda YouTube y la otra mitad los ingreso yo, han de ser a lo sumo unos 3-4€ mensuales. Pero no se trata del dinero, esto tiene su importancia porque es el primer paso para ser partner, objetivo para el que quizás solo falte un número considerable de subscriptores. Colocaré los anuncios también aquí en el blog.

Lo ingresado, que repito que no va a ser mucho, será invertido en el blog. Quizás comprar un micrófono mejor para más calidad de los vídeos, quizás comprar un dominio y alquilar un server para convertirnos en web o quizás otras sorpresas. Yo no hago este proyecto para beneficio propio, sino para vuestro disfrute.

Os agradezco de veras esto, porque fue que viérais los vídeos lo que ha contribuído a ese hecho. Y a la vez me siento peor por no poder subir los vídeos, es un quiero y no puedo. Pero a la mínima oportunidad que se me presente os juro que subiré un vídeo.

Muchas gracias a todos de nuevo, sobre todo a jc_hornachos por contribuír con sus fantásticos kits. Otro agradecimiento porque hace tiempo que rebasamos la marca de 10.000 visitas, ¡estamos creciendo!
sábado, 7 de abril de 2012

Kit Rayo Vallecano nuevo



Hoy os traemos la nueva equipación del Rayo Vallecano.



NOTA: Hay que renombrarla

jueves, 5 de abril de 2012

Kits Rayo Vallecano



Y el 3º kit que nos habeis pedido aquí está, las del Rayo Vallecano


Kits Grosseto FC



A petición de nuestro buen amigo adolfo, aquí os traemos los kits del Grosseto FC



Kits La Roda CF



Os traemos las 2 equipaciones de La Roda CF, esperamos que os gusten





Visitas totales