FIFA Manager TV somos Oficial Fansite del juego FIFA Manager - Encuentra en este blog los mejores tutoriales, packs de fotos y kits del Fifa Manager - Colabora con nosotros enviándonos vuestras creaciones para que os las publiquemos, pueden ser escudos, audio, fotos o kits. Encuentra toda los detalles de esto en Información. Solo tienes que usar Petición - Pídenos las fotos, escudos y kits que queráis desde Petición - Nuestro correo electrónico: fifamanagertv@gmail.com - Suscríbete a nuestro canal de YouTube, fifamanagertv - Síguenos en twitter, @fifamanagertv
lunes, 28 de noviembre de 2011

Proyectos y bienvenida

Primero de todo dar la bienvenida a un nuevo colaborador en el blog, hace unos kits fantásticos y viene a ofrecérnoslos.



Actualmente estaba haciendo los packs de fotos de todos los equipos de la Liga BBVA, pero voy a pararme unos días con ellos y haré un pack con las imágenes de los entrenadores, de acuerdo al parche que colgaron en managerfifa.com.



De momento llevo hechos a unos cuantos: Pep Guardiola, Jose Mourinho, Gregorio Manzano, Manuel Pellegrini y Marcelino García Toral (como veríais en el vídeo), voy tomarme este parche con calma, que estos días tengo exámenes.
El siguiente será Unai Emery, estas fotos son más complicadas de hacer, ¿qué les cuesta a los entrenadores peinarse un poco?

0 comentarios:

Visitas totales